Imagen-general

¿QUE ES AUDITIVA COLLECTIVE?

Es un colectivo musical formado por los integrantes de VOLANS, AENNEA y RAW. Todos nosotros mantenemos un vínculo y una visión común respecto a la música, a la organización de conciertos y a la comunicación entre bandas, sellos y otros colectivos relacionados.
Auditiva Collective es una iniciativa creada para difundir y promocionar bandas con unos valores y sonidos afines entre sí mediante el Ciclo de Música Emergente que celebramos desde 2012 en Vila-real.

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO?

Nuestro propósito es hacer total difusión de la actividad de los grupos así como la organización de eventos musicales y la colaboración con ediciones y distribuciones.
Creemos que en estos tiempos que corren es bueno crear vínculos entre grupos afines de distintas ciudades de la península. Si conseguimos una red de contactos podremos movernos con más facilidad y nuestra música llegará más lejos. Es todo por el amor al sonido, a la amistad, a los efectos y a los pedales, a los instrumentos, a esas notas colgadas de un silencio largo, a esa onda envolvente que nos lleva a otra dimensión y nos hace viajar, conocer el mundo desde el punto de vista auditivo.